30 noviembre 2011

Gracias

Buenos dias ...!!! Hoy hace una semana que arranqué el blog y quería daros las gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y por querer compartir un trocito de vuestro tiempo conmigo ... Lo valoro mucho ... Porque para mi el tiempo es uno de los bienes mas preciados que tenemos .. Que opináis ? Ayer estuve grabando el especial de finde año para telecinco , me encontré muchas caras conocidas ... Que ilusión me hizo ...!!! Os dejo el look que llevaba , pantalón y jersey de zara , collar blanco , bufanda y pulsera HM , chaqueta Paul and Joe ,gafas ray ban y bolso accessorice ...os pongo alguna fotillo de la grabación ... Feliz jueves ..!!

5 comentarios:

  1. Buenos dias vane, yo opino como tu... El tiempo es lo q mas deberiamos de apreciar todos y lo que mas rapido pasa sin darnos cuenta. Por eso deseo q aproveches a tope este magnifico jueves y disfrutes t2 lo q puedas.

    Yo por fin hoy tambien voy a aprovechar mi tiempo que menuda semanita me he pegado en casa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida.
    Benjamin Franklin

    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy wapo tu Blog Vanesa me encanta muy lindo como tu preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas felicidades por esta semana online y también por todos tus post. Es tal y como lo esperaba... ¡genial!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por querer compartir tu tiempo con nosotros!!!!!. Y por darte a conocer más aún, es genial que seas tan cercana.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar