01 diciembre 2011

Fin de semana ...!!!

Buenos y lluviosos dias por aquí ...!! Que tal se presenta el fin de semana ?? El mío bastante tranquilo ... Con ganas de desconectar un poco .. Porque al final con tanto follón uno se pierde por el camino... Así que voy a dedicar este fin de semana a eso a volver a encontrar mi camino ... Ya que dicen que todas las respuestas están en uno mismo ... !! Hoy os voy a recomendar un restaurante que a mi me gusta mucho , se llama Shusi Club y está en la calle veneras 7 en Madrid ... Mi plato favorito es el bacalao negro con miso y el Shusi de huevo de codorniz ... Está riquiiiisimo ...!!!! Os dejo alguna foto del sitio y tb de la sesiòn de fotos de ayer para la revista Mujer Hoy ... Feliz fin de semana ...!!

2 comentarios:

  1. Hola vane, me encanta leer tu blog y me encanta como te expresas... Mi fin de semana se presenta algo movidillo , mañana tengo cena de navidad con el equipo de futbol, imagino q tu tb tendras unas cuentas cenas pendientes en diciembre.

    Respecto al restaurante tiene una pinta muy buena, me encanta ese estilo moderno y funcional, no dudes que cuando vaya a madrid le hare una visita a ese restaurante y si coindicimos mejor q mejor jejej aunque eso lo veo mas dificil.

    Un bezaso desde el sur y q tengas un feliz fin de semana para retomar un poco el rumbo de tu vida con tus seres queridos que durante la semana es mas didicil con el trabajo

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye el sitio mola, lo que pasa que para mi gusto ponen poca comida no?? Con lo tragón que yo soy jejejjeje.
    Tu como siempre guapisima da igual que estes de frente o de perfil jajajajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar