09 febrero 2012

Enfocandonos!!

Buenos dias familia ...!!! Siii, ya es viernes , ya está aquí ... Suena bien verdad ? Ayer me preguntaba : si le preguntásemos al sol << por que nos da luz y calor ? >> creo que respondería : porque es mi naturaleza . No pensáis que deberíamos ser como el sol , y situar y ofrecer nuestra naturaleza a la vida . Cuanto mas des de ti mismo , por poco que sea , mas abrirás la puerta para que la vida entre a raudales . Cuando estas en el lado inactivo de la infinitud , enfocas la vida fijandote en la escasez y recibirás eso . Así que enfoquemonos en la abundancia . Que os parece ? Bueno ahora voy a cambiar de tema , os dejo este look : chaqueta y jersey Zara , botas Cuple , sombrero Miss Sixty , bolso Alexander Mcqueen y medias calcedonia .... Feliz viernes y feliz fin de semana .... !!! Nos vemos el lunes ... Muack

2 comentarios:

  1. Me has dado una idea estupenda! tengo una medias rojas que no sabia con que ponerlas pues ya se! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo me tiene loca!!


    Sigueme en:
    http://lamodernadelpueblo.blogspot.com/
    http://gossaturmentadashoponline.blogspot.com/

    ResponderEliminar