29 febrero 2012

Los pensamientos

Buenos dias familia !!! Que tal estáis ? Por este lado bien , aunque ya van pesando los madrugones de la semana , me levanto a las 5 de la mañana y a las 9 de la noche ya no soy nadie , que sueño me entra....!!! Pero como ya sabéis siempre intento sacar un rato aunque sea pequeño para pensar en cosas o simplemente no pensar en nada , vamos , lo que se llama resetear el disco duro ,tenemos que cuidar nuestros pensamientos ya que son las semillas del futuro , tenemos que seleccionar lo que pensamos porque como ya os he comentado alguna vez los pensamientos tienen un tipo de vibración y esa es la que transmitimos al universo somos como antenas transmisoras ...!!! No dejemos que se cuele en nuestra cabeza ningún pensamiento negativo , recordad que los pensamientos pensamientos son .
Y ahora dejando las energías a un lado os dejo este look : la chaqueta es de Oisho , vestido de Denny Rose , bitas Culple y gorro Sfera .. Feliz jueves!!

1 comentario:

  1. Muy bonito el look de hoy. Súper alegre el color de las botas. Y, Vanessa, una cosa, lo del vestido, son tachuelas? Es muy London!!!

    ResponderEliminar