06 febrero 2012

Escuchar

Buenos dias ....!!! Que tal estáis ? A mi hoy me ha tocado madrugar muchiiiiiiiisimo ... A las 5 de la mañana ... Pero cuando te gusta tanto tu profesión te da lo mismo madrugar , soy feliz !!! Por cierto , vosotros pensáis que realmente escuchamos ? Es decir : ponemos toda nuestra atención cuando alguien nos habla ? O solo oímos ? Claro que existe una gran diferencia aunque no lo parezca ... Escuchar es estar presente , mostrar toda tu atención a lo que te están diciendo ... Y os puedo asegurar que la cosa cambia mucho .. Cuantas veces hemos oído lo de " es que no me escuchas cuando te hablo ... " Millones de veces , yo creo q al final es una cuestión de estar en el aquí y en el ahora y cuando alguien te hable prestarle toda nuestra atención y dejar nuestro ruido mental a un lado ...!! Que os parece ? Empezamos a escuchar a la vida ya ? Y ahora cambiando un pde tema os dejo este look : chaqueta y gorro de Sfera , botas Hakei y bolso Coach ... Feliz martes a todos ...y no os olvidéis de escuchar ... Muack

2 comentarios:

  1. Muy guapa cielo, me encanta el abrigo! ^^

    Un beso princesa! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane: Muy bella! Muchas gracias por el blog de hoy! Que el universo te escuche a ti! VG X

    ResponderEliminar