05 febrero 2012

Las noticias

Buenos dias a todos !!! Que fin de semana de frío verdad !!! Por madrid no ha nevadado jooooo que pena con las ganas que tenia ...!!! Como se presenta la semana ? La mia bastante bien ... Por cierto no os pasa que cuando ponéis el telediario empezáis a sentir angustia , mal cuerpo de tantas cosas malas que pasan en el mundo ...!!! Es tremendo ver como el ser humano se destruye y destruye a los demás ... Después de analizarlo durante un tiempo he decidido no ver las noticias ... Y desde aquí propongo que haya un telediario solo de noticias buenas , que las hay !!! Y ahora cambiando de tema , el viernes estuve en el desfile de Hannibal Laguna , y me encantó la colección , maravillosa , unos vestidos increíbles ,elegantes , el color que predominó fue el negro ...os dejo unas fotos : el abrigo que llevé era de Burberry , pantalón Met , zapatos Armani y bolso Mulberry ... Feliz lunes a todos y abrigarse !!!

2 comentarios:

  1. Yo llevo sin ver las noticias bastante tiempo. Cuando terminan los simpsons me pongo la NEOX para ver Aqui No Hay Quien Viva jejejeje. Bastante tengo con salir yo adelante como para estar viendo las desgracias y las malas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Yo también recurro a Neox para evitar los informativos. Y eso que soy periodista! (que no ejerce, por supuesto).
    Creo que hay etapas en las que hay que rodearse de cosas superficiales para evadirnos de la cruda realidad. La salud mental debería ser una asignatura del colegio.
    :)

    ResponderEliminar