24 mayo 2012

Fin de semana !!!

Buenos diassssss ...!!! Si , si , si ... Es viernes , ya huelo el finde semana , que ganas tengoooo ...necesito cargar pilas y estos dias me van a venir muy bien para desconectar y conectar conmigo , para leer tranquilamente , estudiar el nuevo capitulo que nos han entregado , también me tengo que poner las pilas con la cartelera cinematográfica , ya os contaré el lunes ... Pero sobre todo será un fin de semana dedicado al placer de disfrutar de cada cosa que haga , ¿ Como se plantea el vuestro ? Espero que muy bien , que seáis felices cada minuto de vuestra existencia ....
Si quieres obrar milagros en tu vida empieza a amar lo que odias y a perdonar lo que tu ira mantiene en el resentimiento.
“Vive un bonito presente para que en un futuro puedas recordar un bonito pasado”.
Hoy os quiero dejar este look : pantalón y camiseta Zara , zapatos y bolso Miu Miu , sombrero Blanco pulseras y collar inmariJo ...!!! Feliz viernes a todos .... ( todo con una amplia sonrisa ) Muack

1 comentario:

  1. Hola guapisima quiero decirte que eres la bomba, eres guapa, simpática, y me tramites mucha energía positiva.
    Entro todos los días en tú blog y me encanta leer y reflexionar las cosas que pones. Y creo que eres de esas personas que conoces y piensas "que buena gente " . Por último decirte que me encanta tú estilo, y tú manera de ver la vida.
    Desde el norte una buena ferrolana te manda muchos besos

    ResponderEliminar