09 mayo 2012

Invictus!!

Buenos diasssss ...!!! Ya ha empezado el buen tiempo , ya brilla el sol que ganas tenia , ¿ Vosotros también ? Ayer empecé a guardar por fin los abrigos y jerseys de lana para hacer hueco a la ropa de verano ... y aproveché para hacer limpia de la ropa que ya no uso ...!!! Que bien sienta desprenderse de las cosas, es como quitarte lastre , da gusto abrir el armario y verlo todo claramente se nota que fluye la energía , os recomiendo que hagáis limpia sienta muy bien para el alma te renuevas ...!!!
Hoy me voy a Barcelona ya que mañana tengo que desfilar con Cabotine , ya os contaré tengo ganas de subirme a una pasarela , es recordar viejos tiempos !!!
INVICTUS
En medio de la noche que me cubre,
Negra como el abismo de polo a polo,
Agradezco a cualquier dios que pudiera existir
Por mi alma inconquistable.
En las feroces garras de las circunstancias
No me he lamentado ni he llorado.
Bajo los golpes del azar
Mi cabeza sangra, pero no se doblega.
Más allá de este lugar de ira y lágrimas
Se acerca inminente el Horror de la sombra,
Y aun así la amenaza de los años
Me encuentra y me encontrará sin miedo.
No importa cuán estrecha sea la puerta,
Cuán cargada de castigos la sentencia.
Soy el amo de mi destino:
Soy el capitán de mi alma.
William Henley
Este poema inspiró a Nelson Mandela durante los 27 de años de cautiverio ... Bonito , ¿ Verdad ?
Bueno hoy os quiero dejar este look : pantalón Stradivarius , chaqueta y camiseta Zara , bolso Mulberry y el collar y la pulsera es de InmaryJo (Facebook)tienen cosas preciosas y muy económicas ... Por cierto voy a sacar una línea de pulseras y collares .. en cuanto pueda os cuento mas cosas ... que ilusión me hace !!!
Feliz jueves !!! Y a regalar sonrisas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario