22 mayo 2012

La Actitud

Buenos dias ....!!!! El miércoles ya he llegado a nuestras vidas , ya está aquí , así que se merece que lo afrontemos con nuestra mejor energía . La actitud es todo :

Actitud

Una mujer muy sabia se despertó un mañana, se miró al espejo. Y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.

“Hummm” pensó, “Creo que hoy me voy a hacer una trenza”.

Así lo hizo y paso un día maravilloso.



El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.

“Hummm” dijo, “Creo que hoy me peinaré de raya en medio”

Así lo hizo y paso un día grandioso.



El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.

“Bueno” ella dijo, “ahora me voy a hacer una cola de caballo”.

Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.



A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.

“¡Qué bien!” Exclamo… “Hoy no voy a tener que peinarme!”



Tu actitud es todo.
Todo depende de como uno se tome las cosas , ¿ Verdad ?
Hoy os dejos este look : el vestido es de Zara , la rebeca es de Stradivarius , bolso de Alexander McQueen ,gafas Ray-Ban , botas Hakei y pulseras InmariJo ...!!! Feliz miércoles y a sonreír ...!!!

1 comentario:

  1. Gran saludo...siempre es gratificante entrar a tu blog y encontrar palabras y pensamientos de entusiasmo...Genial Blog, ademas de todo el trabajón que te tomes unos minutos para escribir wow!! Admirable, no entiendo cómo no recibes comentarios.

    Gran saludo de nuevo y Felicidades por tan excelente trabajo.

    ResponderEliminar