27 mayo 2012

La camisa feliz

Buenos diassss ....!!!! ¿ Habéis podido desconectar el fin de semana ? ¿ Habéis cargado pilas ? Yo , siiiiiiii ... He descansado , me he relajado he disfrutado ... Así que empiezo la semana con la energía a tope ¿ Vosotros también ? Espero que siii...
Para empezar la semana quería compartir este cuento con vosotros :

LA CAMISA FELIZ


Érase una vez un príncipe que nunca se sentía feliz. El Rey preguntó a los sabios qué podría devolverle la felicidad a su hijo y éstos contestaron:
- Alteza, sólo se puede hacer una cosa: busque a un hombre realmente feliz e intercambie con él la camisa de su hijo.

El rey difundió por todo el mundo el mensaje de que deseaba encontrar a un hombre realmente feliz. Entrevistó a un sacerdote (que desechó, pues quería ser obispo), a un rico mercader que estaba preocupado por sus bienes, a un deportista que estaba muy pendiente de conseguir medallas, a una madre de familia muy angustiada por la crianza de los hijos, pero ninguno era realmente feliz.

Un día, estando de caza oyó cantar a un labrador. Siguiendo el sonido de la música llegó, finalmente, a un jardín en el que un hombre joven estaba podando árboles frutales mientras hacía oir su potente voz.

- Buenos días, su Majestad- dijo el hombre joven.
- Buenos días -dijo el rey.- ¿Desearía venirse a vivir conmigo a palacio y ser mi amigo?
- Gracias, su Majestad, pero estoy muy a gusto aquí.
- ¡Por fin! -pensó el rey-, ¡un hombre realmente feliz! ¡Mi hijo está salvado!- Y el rey extendió su mano hacia el hombre joven.
- Le daré cualquier cosa que desee si únicamente me da...- y agarró la chaqueta del joven y la comenzó a desabrochar.
- ¿Qué pasa Majestad?- preguntó el hombre joven asustado.
- Sólo tú puedes salvar a mi hijo- dijo el rey. Pero entonces e paró y miró fijamente: el hombre feliz no llevaba camisa.
Espero que os haya gustado ...!!! Os dejo este look : pantalón y camiseta Zara , sombrero Blanco , zapatos Hakei ,brazalete Bimba & Lola , bolso Asessorize y gafas Ray - Ban
Feliz lunes a todos y a regalar sonrisas ...!!!

1 comentario:

  1. Buenos dias guapísima
    Me encanta leerte porque en épocas un poco estresantes y de bajón como la que tengo yo en estos momentos, es estupendo leer algo que te anime y te inyecte un poco de buenas energías.
    El cuento me parece precioso.
    Te deseo un feliz lunes y una feliz semana.
    Un bsazo

    ResponderEliminar