10 junio 2012

Festival de cine de Alicante !!!

Buenos diasss !!!! Lo prometido es deuda y hoy os dejo las fotos que hice de la clausura del festival de cine de Alicante !!! Nos alojaron a todos en el hotel Meliá y las vistas que tenia desde la habitación eran de la playa del Postiguet . Os hice una foto de la playa para que vierais como estaba a las siete de la tarde llenaaaaa, jajajaja que envidia me dió , me hubiese bajado un ratito a darme un chapuzón cuantos recuerdos de mi infancia me vinieron a la mente ....( de repente me vi otra vez haciendo castillos de arena , con mi pala , rastrillo , cubo ....) jajajaj En el festival me encontré con mucha gente conocida , estuve con Marta Hazas , Javier Veiga , Paco San José .....Desde aquí me gustaría dar las gracias al festival por lo bien que me han tratado , a Vicente Seva su director ( para que le pongáis cara os he dejado una foto también ) lucha mucho para que el festival siga adelante , ya llevan nueve años en la palestra asi que ENHORABUENA por seguir ahi con los tiempos que corren Y como he estado en alicante me apetecía presentaros a mi hermano pequeño se llama Amador y nos hicieron la foto que os he dejado a continuación .
El vestido blanco que llevé era de Rachel Gilbert y el clutch de Follie Follie ...!!! Que tengáis un maravilloso lunes , que empecemos la semana dando gracias a la vida por todo lo que nos da ya sabeis que de todo se aprende , tanto de lo bueno como de lo mal , lo importante es seguir creciendo como ser humano ... A sonreír a este lunes !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario