13 junio 2012

Jueves !!!

Buenos dias familia !!! ¿ Que tal habéis amanecido ? El sol brilla , hace buen tiempo ... ¿ Estáis dispuestos a disfrutar de este jueves ? Yo si , ya estoy esperándolo con los brazos abiertos y con ganas de dar lo mejor de mi . ¿ Os apuntáis vosotros también ? Llevo una semana muuuuy intensa , se me ha pasado la semana volando , cuando me he querido dar cuenta ya estábamos a jueves , que locuraaa ..!!!
¿ Alguien sabe donde se puede comprar TIEMPO ? Jajajaj ... Es que las horas pasan muy rápidas ...y los días se me quedan cortos .
Dentro de poco os daré noticias del blog , de momento os dejo este look para el día de hoy : El vestido y bolso es de Zara , las botas Hakei , la Rebeka Stradivarius , la diadema es de Asessorize y gafas Ray-Ban !!!
Feliz jueves y a sonreír mucho !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario