07 junio 2012

La otra orilla !!!

Buenos dias !!! El viernes ya llegó , ya está aquí ....!!! ¿ Como se presenta vuestro finde? El mío bien , hoy tengo grabación de tarde noche eso significa que terminaré a las 12 de la noche y mañana a primera hora me voy de viaje a Alicante al festival de cine que entrego un premio alli y me hace mucha ilusión ...!!! Así que como ya veis se presenta un fin de semana un poco movido ja, ja, ja ... ya os contaré el lunes !!!
La otra orilla


¿Por qué miras siempre para otro lado?

¿Por qué piensas siempre que los otros, amigos, conocidos, vecinos, son más dichosos?, y dices con ligereza:

- A los otros les va mejor, y yo doy lo mejor de mi y no llego a nada.

La otra orilla siempre es muy bella. Yace muy lejos.

Como petrificado, miras fijamente a la bella claridad.

Jamas tuviste en cuenta que los de la otra orilla también te observan y piensan que posees mucha mas felicidad, pues ellos solo ven tu parte agradable.

Tus pequeñas y grandes preocupaciones nos las conocen.

Vivir feliz es un arte, para ello conviene sentirse satisfecho.

"La felicidad no esta en la otra orilla, esta en ti"
Pues eso , creo que este fin de semana es bueno para buscar la felicidad dentro de nosotros , ¿ Verdad?
Os dejo este look para el día de hoy : el vestido y cinturón Zara , botas Hakei y bolso Miu Miu ...!!! Feliz viernes y feliz fin de semana .. A sonreír que la vida es bella !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario