12 junio 2012

Venus Gillete !!!

Buenos diassss !!! ¿ Que tal estáis ? Perdonad pero ayer me fué imposible actualizar , llevo unos días de locura , de no parar , pero bien , disfrutando a tope de cada cosa que hago ( ya sabéis que al final eso es lo importante ...) Ayer estuve en el desfile de Venus que todos los años organiza Gillete. Me encantan este tipo de iniciativas que ayudan a los jóvenes diseñadores a darse a conocer y tengo que deciros que el bikini que llevé se llevó un premio así que súper feliz . Os he querido dejar un par de fotos del evento , me encontré a muchos rostros conocidos y nos echamos unas risas . Las galletas que veis en la foto son las galletas que Maria Castro hace , son super chulas ..!!
El vestido que elegí para el photocalll es de Coosy , los zapatos Louboutin , el bolso d Escada y la pulsera es de mi
!colección InmaryJo by Vanesa Romero !!! Ya os iré enseñando mas cositas . Que paséis un día maravilloso y no os olvidéis de sonreír !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario