04 marzo 2012

El amor y el miedo

Buenos dias a todos ...!!! Que tal el fin de semana ? El mío muy bien dedicado exclusivamente a hacer lo que me apetecía !!! El fin de semana tb lo he dedicado a analizar el tema del amor y el miedo . En el amor no existen las obligaciones y el miedo está lleno de obligaciones . En el camino del miedo la razón de cualquier cosa que hagamos es que << tenemos >> que hacerla y esperamos que otras personas hagan algo porque << tienen >> que hacerlo . El amor si lo pensáis no tiene resistencia . Todo lo que hacemos es porque queremos hacerlo . Se convierte en un placer . El amor no tiene expectativas . El miedo está lleno de expectativas . El amor se basa en el respeto . El miedo no respeta nada , ni siquiera se respeta así mismo . El amor es totalmente responsable . El miedo evita la responsabilidad. El amor es incondicional . El miedo esta lleno de condiciones . Si os dais cuenta todo tiene su opuesto , lo que está claro es que SOLO EL AMOR ES LA VERDAD .
Y ahora después de esto os dejo este look : los pantalones son de Stradivarius , zapatos Cuplé, bolso Chanel , gafas Rayban y chaqueta y camiseta Zara ... Feliz lunes !!!

1 comentario:

  1. Great blog! Congratulations! Has encontrado la verdad! Dices la verdad. Tu eres amor! Vas guapisima! Feliz lunes! Love and light from VG

    ResponderEliminar