13 marzo 2012

¿ En que consiste la vida ?

Buenos dias a todos ....!!! Yo hoy con mucho sueñoooo me he tenido que levantar a las cinco de la mañana para ir a grabar ....Cuando ha sonado el despertador no daña crédito , taaan pronto ...!!! Sabéis que me siento muy afortunada por tener un trabajo que me encanta ?? Pues si , cada día que pasa le doy gracias a la vida por todo lo que me da , por todo lo que aprendo y por toda la gente que me encuentro en mi camino ... ¿ En que consiste la vida ? Para mi en acumular experiencias ... Por eso hay que estar receptivo , tenemos que responder a la vida en vez de dirigirla
Nuestro primer y mas importante acto es cuidar nuestros pensamientos porque nuestros pensamientos influyen directamente en nuestra vida .
Y ahora cambiando de tema os dejo este look : vestido y chaqueta de Zara , sombrero Blanco y botas Cuple ... Que tengáis un hermoso día ...!!!
I

No hay comentarios:

Publicar un comentario