22 marzo 2012

Fiesta 20 aniversario revista Woman !!

Buenos dias ....!!! Ya es viernes , que rápido ha pasado esta semana , verdad ? Que lío he tenido con los dias el jueves creía que era miércoles , os ha pasado a vosotros también ? Sabeis que la forma en que empezáis el dia determina cómo vais a vivirlo ? ¿Qué es lo primero que os decís cuando os despertáis por la mañana ? Por ejemplo : ¡ Vaya coñazo otra vez a trabajar ! ¡ Que pereza tengo .....ahora atasco ....ufff... Que horror !!! ¿ Qué pensáis cuando estáis en la ducha ? ¿Qué os decís cuando elegís vuestra ropa , cuando os maquilláis , cuando os afeitáis , cuando desayunáis .....? Todos estos momentos son muy útiles para empezar a cambiar el día .¿ Con que cristal miráis la vida ? ¿ Con el cristal del pesimismo , del miedo , de la ira ? ¿ O con el cristal del positivismo , del amor , alegría ....? Si queremos cambiar nuestras vida tenemos que empezar a cambiar nuestros pensamientos , al principio es raro pero es una cuestión de hábito , igual que vamos al gimnasio a fortalecer nuestros músculos , la mente también tenemos que trabajarla ...!!! Y ahora a sonreír que la vida es bella !!!
Y ahora cambiando de tema , ayer estuve en la fiesta del
20 aniversario de la revista Woman , nos lo pasamos muy bien , pusieron una proyección en 3 D y nos dieron gafas a todo el mundo , me encontré a mucha gente conocida os dejo algunas fotos , el vestido que llevaba era de Fernando Claro , zapatos Jimmy Choo, cartera de Ferragamo ... Feliz viernes a todos nos vemos el lunes !!!

1 comentario:

  1. Muy guapa.... Me encanta el vestido con el toque de las plumas perfecto en el final del mismo! Y el rouge de labios... Se nota que te gusta.
    Yo hoy también dejo algo en mi blog, sobre esto.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar