01 marzo 2012

Fin de semana !!

Buenos dias a todos !!! Si , no estoy soñando ya es viernes , jujuuuuuuu .... !!! Tenemos por delante un fin de semana para cargar las pilas , disfrutar mucho no muchiiiiiisimo , dormir (bueno , como yo ya tengo cogido el horario, hasta los sábados y domingos madrugo , ya lo sé , lo mío es muy fuerte ...) Yo los fines de semana los suelo aprovechar para estudiar las secuencias de la semana , me gusta pasear por el monte con mi perro , leer, escribir , ir al cine ... He decidido que estos dos dias me los voy a dedicar exclusivamente a mi , voy a ser mi prioridad , voy hacer lo que realmente me apetezca , si señor , sin ningún compromiso con nadie ñu con nada , me voy a hacer este regalo ... Os apuntáis ?
Hoy os he querido dejar este look ,: botas Hakei , bolso Mulberry , vestido Zara , chaqueta Guess , cinturón de Piamonte y gafas Rayban .... Feliz viernes a todos nos vemos el lunes !!!

1 comentario:

  1. Pues sí, haces muy bien!! Muy buen regalo el dedicarse un fin de semana a una misma, jeje, nos lo merecemos también!

    Las fotos preciosas, el vestido me encanta!! Además de seguirte en LQSA, te seguimos en tu blog!!

    Si te apetece, te dejamos el link de nuestro blog, estamos empezando en los complementos de moda y muchas cosas más artesanales, ADEMÁS ESTAMOS DE SORTEO!!

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar