19 marzo 2012

Sha Wellness Center !!!

Buenos dias a todos ...!!! Que tal estáis ? Como fué el fin de semana ? El mío muy bien , al final me marché a uno de mis paraisos al hotel Sha Wellness Center que está en Altea Alicante , necesitaba descansar , desconectar y ver a la familia , la verdad . El sitio es maravilloso se respira paz en el ambiente . El sábado aproveché para darme un capricho , si , ya tocaba un masaje ayurvédico ...me encanta este masaje me relaja mucho entro como en otra dimensión en trance ...!!!
y el domingo decidí pasear un poco , el sitio elegido el faro de Altea con mi perrito Lucas , las vistas espectaculares es muy recomendable . El Sha es un hotel macrobiótico ahí aprendí todo lo que sé de la comida macrobiótica ." Que tu alimento sea tu medicina " ese es mi lema . Os dejo alguna foto de algunos platos que me tomé : un gazpacho , unas natillas de avena y un bizcocho con melaza de arroz . Y todo es macrobiótico !!! La chaqueta que llevo en la foto es de Paul And Joe y el sombrero de blanco . Ademas también aproveché para leer , escribir , resetear mi disco duro ( mi cabeza ..) , quitarle los virus q había cogido ..y os puedo decir que ha funcionado no hay nada mejor que tener tiempo para una misma ....!!! Y ahora a sonreír que la vida es bella ...!!! Feliz día a todos !!!

1 comentario:

  1. conozco ese faro desde hace poco tiempo pero es un lugar espectacular buena elección la de pasear por ahi!!

    ResponderEliminar