02 mayo 2012

Despierta !!!

Buenos dias !!!! Que tal estos dias ?? Yo descansando mucho intentando recuperarme de la gripe , madre mia no se quiere ir de mi lado ja, ja ja ... !!! Necesitaba estos dias para recuperarme ya que hoy voy rumbo a Valencia a presentar una convención ...ya os contaré !!! A veces vivimos la vida como si estuviésemos dormidos , ¿ verdad ?
¡Despierta¡

¿Acaso solamente de noche duermes y de día te consumes?

Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr, no pierdas un instante mas, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.

Despierta, debes aprender a contemplar la creación, un amanecer, una flor, el canto de un ave, aprende a estar vivo, a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes que vivir.


Despierta y con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad.

Despierta y contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, tu vives el día de hoy y tienes mas de un motivo para ser feliz.

Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante, sé el protagonista principal de tu propia vida

Despierta y conviértete en esa fuerza que necesita el mundo, de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore, decídete a dejar tu esencia, tu aroma por alcanzar una estrella, despierta y atrévete a vivir hoy, como el día mas importante de tu existir.”
Espero que este texto os haya inspirado ... Hoy os dejo este look : la falda y camiseta es de Zara , chaqueta Guess, zapatos Hakei , bolso Mulberry y gafas Ray Ban ... Feliz jueves familia y a sonreír ...!!!

1 comentario:

  1. Me animas con cada escrito de verdad que al leer lo que pones me haces ver la vida con otros ojos !

    ResponderEliminar