31 mayo 2012

Fiesta Hugo Boss!!

Buenos dias !!!! Ya estamos a viernes , que biennn !!! Uno afronta el día de otra manera sabiendo que tenemos el fin de semana por delante . Por cierto , ¿ Como se presenta el vuestro ? El mío un poquito movido : mañana tengo una sesión de fotos para la revista Must ( ya os contaré mas detalles ...) y luego tengo que viajar a Alicante ...jajajaj ¡ Madre mia !!!! Un poco locura todo .
Ayer estuve en la fiesta Hugo Boss , y la verdad es que me lo pasé muy bien , el sitio elegido fué el Palacio de Cibeles en la sexta planta ... y...las vistas que teníamos eran espectaculares . Coincidí con un montón de gente que me alegró mucho ver : Helen Swiden , Luis Figo, Olivia Molina , Sergio Mur , Michelle Jenner , Juana Acosta , Marta Fernández , Goya Toledo ... Iban todas guapiiiiisimas . Fué una noche muy agradable y especial . Os dejo algunas fotos de la fiesta : el vestido es de Carolina Herrera , zapatos Jimmy Choo y cartera Pinko ... Feliz viernes a todos y a sonreír q tenemos un día por delante precioso . Todo depende de nosotros !!! Nuestra obligación es : SER FELICES ❤❤❤

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, guapísima como siempre. Y los zapatos, guauuuu!!!!. Yo es que soy más amante de zapatos y bolsos y complementos en general que de la ropa. Muy muy guapa. Me alegro que lo pasaras bien.
    Un bsazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy guapa Vanesa! La verdad sq deslumbrabas entre la multitud. Un saludo! Sahra Lee (cantante de Hugo Boss)

    ResponderEliminar