07 mayo 2012

La rosa !!!

Buenos dias !!! ¿Como habéis amanecido ? ¿ Brilla el sol en vuestra ciudad ? La verdad es que el tiempo está rariiisimo , es verdad aquello de : Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo ...yo ya tengo ganas de quitármelo ....!!!
LA ROSA

Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos. .... Se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro, y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca. Indignada ante lo descubierto le ordenó al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo: Está bien, si así lo quieres. Poco tiempo después el sapo pasó por donde estaba la rosa: y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. -Le dijo entonces: Vaya que te ves mal. ¿Qué te pasó?La rosa contestó: Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual. El sapo solo contestó:Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la más bella del jardín.

Moraleja:

Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos,más bellos o simplemente que no nos "sirven" para nada.
Todos tenemos algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie.
No formemos una opinión de personas, por su aspecto. El universo creó con el mismo amor a la rosa que al sapo.
Espero que os haya gustado ...bonita lección, ¿ verdad ?. Hoy os quiero dejar este look : el vestido y jersey es de Zara , el anillo de Blanco , el bolso Mulberry , reloj Michael Kors y las gafas Ray Ban .
Feliz martes a todos y no os olvidéis de regalar hoy una sonrisa a alguien ...!!!

2 comentarios:

  1. Hola bella, no suelo escribirte mucho por el blog porque es un poco engorroso desde el iphone pero q sepas q siempre q tengo un rato lo leo y q sepas q me encantas esas reflexiones que haces de la vida, eres fantastica, ojala todas las personas del mundo tuvieran esa forma de ver las cosas y de ese modo ser todos un poco mas felices. Un besazo

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Wapisiimaa...!! sabes ehh estado un poco enfermita..!! y la verdad esque no me importo por que aun asi.. sacaba tiempo para estudiar y dedicarte un momentito para escribirtee.. Te quieroo muchoo preciosaa... Que sepas que siempre te tengo presente.. !! eres la mejor..!! besos preciosa.. te quieroo muchoo.. Besitooss. Muack.. !! :D <3
    Y por siertoo muy bonita.. la maraleja .. Besoss. Wapaa.. Sigue asi de linda.. muack..

    ResponderEliminar