04 junio 2012

Gracias

Buenos diassss!!! Hoy tengo que empezar dandoos las gracias a cada uno de vosotros por todas las muestras de cariño . Ayer fue uno de los cumpleaños mas especiales que he tenido , me quedé sin palabras con tanta muestra de amor , me emocioné mucho , el télefono se colapsó jajaja y os puedo decir que ayer me sentí otra vez como una niña pequeña... no paré de sonreír que bonita sensación !!! Me regalaron muchas cosas desde una orquídea a un bolso ...( ya os lo enseñaré todo muy chulo ) pero el mayor regalo del mundo es sentirse querida !!
Bueno y cambiando de teman hoy quiero compartir esto con vosotros :
VIVIR LA ALEGRÍA

Vivir la alegría es vivir cada segundo que pasa. Es corresponder con cada suspiro de corazón a todo lo que habita a tu alrededor; es penetrar en el interior y escuchar el desmayo débil de un alma silenciosa o el lloriqueo de un corazón herido.
Vivir en alegría es reconocer que la vida no es una carrera y que el futuro es tan distante como el pasado. Es permitir que cada momento sea un descubrimiento, un acto de gracia y belleza.
Vivir en alegría es descubrir el mundo por primera vez cada mañana. Es maravillarse y aspirar. Es recibir por igual el triunfo y el fracaso, la humildad y la pureza. Entonces, podremos ser derrotados, pero no destruidos.


Espero que os haya gustado . El look que os dejo para el dia de hoy es este : pantalón Stradivarius , camiseta Zara , botas Hakei , cinturón Massimo Dutti y sombrero Blanco. Feliz martes a todos y a sonreír mas que nunca !!!


2 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades con un día de retraso, Vanessa!! Y muchísima suerte!
    La petite Marie

    ResponderEliminar
  2. Pues me algegro muchísimo que recibieras tanto cariño por nuestra parte, realmente es lo que te mereces tu también nos das mucho cariño.
    Por cierto te volví a mandar el email. No se si habrás tenido tiempo a leerlo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar