10 marzo 2012

El día mas valioso ...

Buenos dias familia ...!!! Que tal el fin de semana pudisteis descansar ? Yo la verdad es que si , disfrutando del buen tiempo ...para empezar la semana quería compartir esto con vosotros :
EL DÍA MAS VALIOSO DE TU VIDA ES HOY : el instante mas valioso , ahora; porque en este preciso instante donde se concentra toda tu vida . Porque es ahora , en este preciso segundo que estás viviendo donde ocurre el milagro de la vida . No ayer , no mañana, ahora. Y ahora es una puerta abierta con infinitas posibilidades , ahora puedes decidir , ahora puedes crear , ahora puedes cambiar , ahora puedes transformar tu realidad . Sólo ahora ocurre la vida .
Y ahora como siempre os dejo este look : vestido Zara, botas Hakei , chaqueta Guess , cinturón Piamonte y sombrero Asessorize... Feliz lunes con amor !!!

1 comentario:

  1. Hola Vanesa!
    es la primera vez que leo tu blog y me ha gustado mucho el enfoque. Una persona cercana a mi y que trabaja en el mundo de la moda me lo recomendó ayer y aqui me tienes.
    Te doy la enhorabuena por lo fresco que es, por lo saludable y estiloso :) Como bien demuestras, la estética no tiene nada que ver con no ser una persona sana por dentro también.
    Te invito a visitar mi blog. Ojalá pueda inspirarte para alguna de tus entradas!
    Un abrazo muy fuerte,

    Laura

    ResponderEliminar