15 abril 2012

Corto

Buenos dias a todos ...!!! ¿Que tal estáis ? ¿Que tal vuestro fin de semana ? El mío intenso , después de París me marché a Málaga a rodar el corto de Juanjo del Junco que se llama " Ultima mano " ayer estuvimos rodando todo el día sin parar , viví nuevas sensaciones ...además me encontré con Roberto San Martin me hizo mucha ilusión coincidir otra vez con él hacía mucho tiempo que no le veia !!! Os tengo que decir que todo el equipo se portó maravillosamente , me ha encantado trabajar con ellos .... Hoy os voy a dejar algunas fotos que hice del rodaje espero que os guste !!!
Y como hoy es lunes que os parece si empezamos la semana a tope , si , hay que trabajar , hay que estudiar ... Pero también hay que tener tiempo para uno mismo . Que os parece si nos dedicamos aunque sea solo diez minutos al día ?


Dedica 10 minutos a la gimnasia

Dedica 10 minutos a la lectura

Dedica 10 minutos a la música

Dedica 10 minutos a pensar qué harías si fueras muy pobre

Dedica 10 minutos a pensar qué harías si fueras muy rico

Dedica 10 minutos a pensar en el universo

Dedica 10 minutos a disfrutar de tu trabajo

Dedica 10 minutos a pensar como adaptarte a la sociedad

Dedica 10 minutos a otros
Vilmar
Feliz lunes a todos ... Y no os olvidéis de sonreír !!!! Muack

2 comentarios:

  1. Este es Roberto San Martin (Silvio en lqsa) y (Yago EN ANHQV)

    ResponderEliminar
  2. Wooohhh Que Hermosaa... Estaasss Esque sinceramente m'encantas... Eres la mejor Te amo Vanesaaa....Mi hermosaaa

    ResponderEliminar