12 abril 2012

París

Buenos dias a todos desde París ...!!! Yo en breve rumbo a Madrid , así que hoy otra vez súper madrugón que sueñooooo ..... Por París ha ido todo muy bien incluso me dió tiempo a dar una vueltecilla , tambien pude ir a la tienda Shu Uemura a comprar mi maquillaje porque en España no se vende , ains ... y es un follón , basta que te guste una cosa para que la quiten o cierren la tienda porque antes si se vendía en Madrid !!! Bueno , espero que os gusten las fotos .¿ Como se presenta vuestro fin de semana ? Yo mañana sábado me marcho a Málaga a rodar un corto , siiiiii , que ganas ....ademas coincido con un actor que trabajó en mi serie ...ya os daré mas detalles el lunes . Yo espero que vosotros disfrutéis a tope vuestro fin de semana , que viváis situaciones , porque al final la vida consiste en eso , en acumular experiencias !!!
El jersey y el abrigo de las fotos es de zara , zapatillas Ash y las gafas Ray Ban ... Féliz fin de semana y no os olvidéis de sonreír que la vida es bella !!! Nos vemos el lunes . Muack gigante

2 comentarios:

  1. Ohhhh...!!! que preciosaa.. estass en las fotos.. Mi hermosaa Te quieroo muchooo ..Besitoss.. Muacckk

    ResponderEliminar
  2. guapa como te qiero!!! GRRRRR Espero que te haya ido bien!! ganas de lqsa :*)

    ResponderEliminar