23 abril 2012

La invitacion !!!

Buenos dias !!! ¿Que tal habéis amanecido ? ¿Animados ? ¿ Con ganas de afrontar el día con buena actitud ? Espero que si , que así sea y también espero que mi blog os esté ayudando ...!!! Hoy quería compartir esto con vosotros :
LA INVITACION
No me interesa saber cómo te ganas la vida,
lo que quiero saber yo es cuales son tus anhelos,
y si es que te atreves a soñar con realizarlos.

No me interesa saber tu edad,
lo que quiero saber yo es si te arriesgarías a pasar por tonto
por amor,
por tus sueños,
o por la simple aventura de sentirte vivo.

No me interesa saber qué planetas están en cuadratura con tu luna...,
lo que quiero saber yo es si has tocado fondo en tu sufrimiento,
y si tu corazón se ha abierto por las traiciones de la vida,
o si se ha arrugado y cerrado
ante el temor de sufrir más.

Quiero saber yo si puedes tú aceptar el dolor,
el mío o el tuyo,
sin tratar de esconderlo
o de menguarlo
o de eliminarlo.

Quiero saber yo si puedes tú aceptar la alegría,
la mía o la tuya,
si puedes tú danzar con frenesí
y dejar que el éxtasis te colme hasta la punta de los dedos,
sin advertirnos de que tenemos
que tener cuidado,
o de que tenemos que ser realistas,
o de que debemos recordar las limitaciones de ser humanos.

No me interesa saber si es cierta
la historia que me cuentas.
Lo que quiero saber yo es si estás dispuesto
a decepcionar a otra persona
por ser honesto contigo mismo.

Si puedes tú soportar el ser acusado de traición
sin traicionar tu propio espíritu.
Si estás dispuesto a no creer en nada o en nadie,
y si eres por lo tanto digno de confianza.

Quiero saber yo si puedes ver la Belleza
aún cuando no todos los días
sean hermosos.
Y si puedes tú inspirar tu propia vida
con su presencia.

Quiero saber yo si puedes tú vivir con el fracaso,
el mío o el tuyo,
y aún detenerte al borde del lago
y gritar al brillo de luna llena,
"Sí."

No me interesa saber donde vives
o cuánto dinero tienes.
Lo que quiero saber yo es si puedes levantarte
después de una noche de sufrimiento, desesperado,
cansado y magullado hasta la médula,
y aún hacer lo que se necesita
para alimentar a los niños.

No me interesa saber a quien tú conoces
o como llegaste aquí.
Lo que quiero saber yo es si estás dispuesto
a pararte en el medio del fuego
conmigo
sin arrugarte.

No me interesa saber qué, donde o con quién
has estudiado tú.
Lo que quiero saber yo es qué es lo que te sostiene
por dentro
cuando todo lo demás se desbarata

Quiero saber yo si puedes estar solo
contigo mismo,
y si disfrutas de tu propia compañía
en los momentos más vacíos.
ORIAH
Bonito , verdad !!!!
Os dejo este look : pantalón Stradivarius , jersey y collar Zara , zapatos Ursula Mascaró ,gafas Ray Ban y bolso Asessorize !!!
Feliz martes a todos y no os olvidéis de sonreír que la vida es bella !!!

1 comentario:

  1. Hola Vane, muchas gracias por el blog. YES, nos estas ayudando mucho. A mi me estas ayudando mucho. Siempre leo tu blog (todos los dias) y me alivia el alma. Te agradezco from the bottom of my heart. ME ENCANTO ESTO DE "ORIAH". Guardamelo para el futuro...es precioso! Estas muy guapa y chula en las fotos. Eres un angel...mas que un angel...y mas y mas que eso.. Un beso de VG

    ResponderEliminar