03 abril 2012

Los besos

Buenos dias ...!!! Ayer me quedé pensando en los besos , si , me dió por ahí y no sé por qué me puse a pensar en el primer beso que me dí con un chico , pensé en los besos de mis seres queridos ,también en los besos de mis amigos, en los besos que te dá un desconocido .... que poder tienen los besos , ¿verdad ? Dicen que : "Un beso es como morir dos veces: la primera por el deseo y
la segunda por el recuerdo de la sensación desvanecida."
"El beso es el idioma de las almas."
"¿Qué es el beso? Es un dulce encuentro, después de una
larga búsqueda."
"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada."
"El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga
con otra boca que tenga la misma sed."
"El beso es la expresión de una pasión incontrolable que se
manifiesta en el deseo de poseerte."
"El amor es una pregunta eterna, cuyos signos de
interrogación son los besos."
"Los besos robados son siempre los más dulces."
"El único idioma universal es el beso."
"El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos
fantasías."
"¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las
palabras se tornan superfluas."
"El más difícil no es el primer beso, sino el último."
"Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado."
*Si va a robar algo, ¡Qué mejor que un BESO!*
Lo dicho : que me encantan los besos , ¿ Y a quien no ?
Hoy os quiero dejar este look como ayer estuvo lloviendo en madrid y el tiempo está raro he decidido ponerme las botas de agua Hunter , el trench de Zara , jersey y vaquero de Stradivarius , el sombrero de Asessorize , las pulseras me las regaló una amiga y el bolso es de Guess ...y ademas hoy os quiero regalar esta sonrisa !! Que tengáis unos dias maravillosos , que disfrutéis mucho y no os olvidéis de sonreír que la vida es bella , nos vemos el lunes ...!!! Muuuuuuuack

3 comentarios:

  1. Wohh..!! Eres Increible ..Estas llena de sorpresas... Aii Vanesaaa..Te quieroo Muchooo... Como Desearia darte un beso En tu preciosahh Mejilla.. #EresLaMasBonita.. i muy especial para mi QUE SEPAS QUE TU SIEMPRE ESTAS MUY LINDA.. i TB q este viernes 6 d'abril es mi cumple..Me acordare De Ti.. y Mi deseo Es conocerte. En persona Ojala Dios me escuche... I te conosca Seria para Mi la mejor alegriaa...
    Bueno Hermosaa Q tengas Una Bellisima Semana i que todo te vaya bien... Te mando mil besitos ...
    Att: Tu Princesa.. @anglicasols Que Siempre Estara Ausente a tii Para lo que quierasss...
    TE AMO .. lindaaa Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Y es en ese momento, cuando sientes ese beso, ese beso que desvanece tus miedos, la soledad, y te recuerda que estas vivo y que la vida es el presente, por lo que debemos de regalar besos a los que mas queremos para demostrarles que sabemos que estan ahi, que los queremos, que no les olvidamos :) Un saludo. Un Admirador de tu blog y tus reflexiones.

    ResponderEliminar
  3. Que bien hablas Vanesa, eres la mejor!!!

    ResponderEliminar