19 abril 2012

Viernes

Buenos dias !!!! Ya está aquí el viernes ...que bien, que ganitas de fin de semana para dormir un poquito mas !!! ¿Como se plantea vuestro fin de semana ? Yo tengo que estudiar bastante aunque buscaré tiempo para la diversión . Y digo yo , porque hace taaaaanto frío ...pasamos del calor al frío en un día , es que de verdad una no sabe como salir de casa , ayer tuve que grabar un exterior en la serie y no os podeis imaginar el frío que pasé ...no me importó sinceramente porque me lo pasé muy bien !!! ¿No os pasa que los dias se os quedan cortos que 24 horas no es suficiente , que cuando te quieres dar cuenta ya te tienes que ir a dormir ? Eso si yo necesito dormir 7 horas para poder funcionar ... Que cosa mas increíble eso de dormir , lo necesitamos para cargar pilas y en esas horas desconectamos de la vida ... es ...como si estuvieramos muertos , a no ser que tengas una pesadilla y te pases toda la noche , luchando , enfadándote, sufriendo ... oye que mal se pasa y que mal se levanta uno , por eso dicen que uno tiene que tener cuidado con lo que ve antes de dormir ...!!! ¿ Vosotros que soléis hacer ? Yo suelo darme un baño relajante , enciendo velitas e incienso y me pongo música relajante ... después me pongo a leer algún libro que me ayude a conectar conmigo y por ultimo analizo como ha sido mi día y pienso qué puedo hacer para cambiar situaciones que no me hayan gustado !!!
Hoy , os he querido dejar algunas fotos del rodaje , para que veáis lo bien que nos lo pasamos , además os dejo este look : los pantanos , abrigo y jersey Zara , botas Hunter , gafas Ray Ban y bolso Asessorize ...!!! Pues lo dicho , que disfrutéis vuestro fin de semana , que tengáis cuidado con lo que veis antes de dormir y recordad que la vida es bella nos os olvidéis de sonreír ...!!! Muack

2 comentarios:

  1. Wohhh Wapisiimmaaa...!! Yo casi Siempre Tengo pesadillas Porque Me pongo a ver pelis de terror(Son Mis Favoritas) Jajaja Buenoo Que tengas un feliz fin de semana... te quieroo Muchoo ...My Loveeeee

    ResponderEliminar
  2. La sonrisa es buena llevar una siempre en la cara, lo de mirar antes de dormir para no tener pesadillas depende de la persona, su personalidad. Yo veo una peli de terro y no me afecta, soy rara...jajaja... Yo te regalo una sonrisa, muaks:)

    ResponderEliminar