10 abril 2012

El día mas bello !!

Buenos dias familia !!! Como lleváis la semana ? Yo bien ... Despistada un poco con el tiempo , ahora hace frío , luego calor , viento , lluvia ... Y una no sabe que ponerse para salir a la calle ¿os cuento un secreto ? En el maletero de mi coche llevo varias chaquetas distintas por si acaso me tengo que cambiar la que llevaba por la mañana ... Jajajaj ..es que saliendo a las 5 de la mañana de casa siempre hace mas frio y una nunca sabe como va a evolucionar el día !!!! Lo único que podemos controlar son nuestros pensamientos ...pensemos que el día mas bello es : Hoy . No perdamos el tiempo en lo que hicimos y en lo que tenemos que hacer ...!!! Ya sé que cuesta , pero se puede conseguir es una cuestión de entrenamiento . ¿ Ya habéis hecho vuestros ejercicios matutinos? ¿ Habéis preparado vuestra mente con pensamientos positivos para que tengáis un día maravilloso ? Yo sí , es lo primero que hago cuando abro los ojos .
Hoy os quiero dejar este look : pantalón Stradivarius , camiseta y bolso Zara ,
Rebeka Kookai , anillo Blanco y el collar me lo regaló una amiga ...!! Por favor no os olvidéis de sonreír , la vida es bella . Nos vemos mañana . Félix día !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario