01 abril 2012

Fin de semana !!!

Buenos dias ....!!! Que tal vuestro fin de semana ? El mío bastante bien , si, he cargado pilas que me hacia falta, ¿Como reseteais vuestro disco duro ? A mi por ejemplo me encanta ir al monte a pasear , me sienta bien estar en contacto con la naturaleza , hago fotos a los arboles , plantas ... También me gusta escuchar música me ayuda a desconectar del exterior y a conectar conmigo , leer , escribir ...
¿ Que es ser feliz ...? Pienso que cuando uno está bien consigo mismo es feliz , la felicidad está en el interior es un error buscarla en el exterior . La vida es una gran universidad , pero enseña poco al que no sabe ser alumno ...!!!
Cambiando de tema os dejo este look : pantalón Stradivarius , botas Cuple , camiseta y chaqueta Zara , cinturón Massimo Dutti , bolso Mulberry , pulsera azul me regaló mi amiga Mónica y las otras pulseras son De InmaryJo (Facebook), gafas Rayban ... Feliz lunes a todos y no os olvidéis de sonreír que la vida es bella !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario