25 abril 2012

La felicidad es muy pequeña !!!

Buenos dias ...!!!! Ya estamos a jueves se me ha pasado la semana rapidísimo , yo hoy un poquito mejor , gracias por vuestra energía me llegó todaaa ¿ Como lleváis vosotros la semana ? Espero que bien , yo en estos dias que he estado malita he aprendido muchas cosas , me he dado cuenta que es muy importante el pensamiento positivo para curarte , que en estos momentos es cuando uno tiene que mimarse mas que nunca ....y sobre todo no olvidarse de sonreír porque estoy convencida que a nuestras células le viene muy pero que muy bien . Ya sabéis que la felicidad se puede encontrar en cosas muy pequeñas , hoy quiero compartir este texto con vosotros , espero que os guste y os ayude a reflexionar :


La felicidad es muy pequeña,
tan pequeña que a veces no se le ve.
Entonces, se le busca, se le busca por todos sitios.

Está ahí, en el árbol que canta en el viento.
El pájaro lo grita en el cielo,
la ribera lo murmura,
el arroyo lo susurra,
el sol, la gota de agua lo dicen.

Puedes verlo, ahí, en la mirada del niño,
el pan que se parte y se comparte,
la mano que se tiende.

La felicidad es muy pequeña,
tan pequeña que a veces no se le ve
y se le busca en el cemento, el acero, la fortuna
pero la felicidad no está,
ni en la facilidad, ni en la comodidad.

Se quiere reconstruirla ,pero está ahí,
a nuestro lado, y se pasa sin verla
pues la felicidad es muy pequeña.

No se oculta, ahí está su secreto.

Está muy cerca de nosotros y a veces en nosotros.

P.F.santos.

Hoy quiero recomendaaros un sitio que he descubierto en madrid en la calle san Joaquín 8 se llama Bomec el paladar del té .. Tienen unos tés maravilloso traídos de todas partes del mundo , también es tienda ...yo me compré un par de tés os dejo las propiedades que tiene este té Gynostemma - té vital que me sorprendió mucho por todas las propiedades que tiene y además está rico ...ya que estaba alli aproveché y me compré este termo y esta tetera .... !!!
Si tenéis la oportunidad pasaros por alli .
Feliz jueves a todos y no os olvidéis de sonreír ..!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado este poema, ahora yo te invito a escuchar esta canción que seguro que te alegrará hasta en los días mas tristes. Un abrazo

    http://www.youtube.com/watch?v=0RGECWxzk30&ob=av3e

    ResponderEliminar