02 enero 2012

Despréndete de lo viejo !!

Buenos dias ....!!!! Ya que ha arrancado el año ...Por que no nos desprendemos de lo viejo ? Para vivir mejor , es importante que lo nuevo entre en nuestras vidas . Nos aferramos muchas veces a objetos del pasado que no permiten que la energía del presente fluya con naturalidad ,pregúntate , realmente necesitas eso? Despréndete de lo que ya no necesitas y deja espacio para lo nuevo
Os dejo este look ... Jersey denny rose
Pantalón brenska , bolso accessorize , anillo uno de 50 ,botas UGG , colgante blanco y gafas ray ban ...
Feliz martes !!!

4 comentarios:

  1. Hola!!! me llamo lucia y descubrí tu blog por casualidad. Quiero decirte que me encantas como actriz y espero poder conocer como es tu personalidad y tu forma de ser a traves de este blog que por lo de ahora a mi me encanta. yo que soy una loca de la moda, las cremas, el maquillaje, espero poder aprender un poquito mas de chicas como tú. Bueno bueno tus estilismos me encantan, me chiflan los gorros y me gusta ver que la mayoria de las prendas de ropa son asequibles para el bolsillo. ah!! vanesa queria decirte que cuando escribes berska tu pones brenska jejeje...... es que vaya tela con el nombrecito, mi madre no lo pronunciara bien en la vida jajaja..... bueno para terminar decirte que por lo de ahora me encanta el blog y que entraré a menudo. un beso y un saludo desde Ferrol.

    ResponderEliminar
  2. yo ya me he desprendido de mi movil... pero porque me lo he cargado sin querer jajaja!
    Me encantan tus modelitos Vanesa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanesa. He de decirte que estas muy guapa, aunque a ti todo te queda bien. Yo también tengo un blog de maquillaje y me encantaría que te pasases y le echaras un vistazo. Yo espero seguir encontrando entradas tan buenas aquí. Me haría mucha ilusión de veras que te pasases y me dejases algún comentario, aunque yo entiendo que estarás liadilla. Gracias de todos modos. Nos leemos!! ♔♔♔♔ Estos son mi blog y mi twitter: http://poniendoteguapa.wordpress.com/ https://twitter.com/#!/Poniendoteguapa
    ¡Por si apetece echar un vistazo! Y GRACIAS por anticipado ♔♔♔♔

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tengo el mismo jersey, pero en rojo!! ¡¡Estás genial, Vanessa!

    ResponderEliminar