30 enero 2012

Las reglas para ser humano tercera parte

Buenos y ricos dias ..!!! Que tal va la semana ..? Por este lado bastante bien ...hoy voy a seguir con tres reglas mas para ser humano :
7. Los demás no son mas que espejos que te reflejan : no puedes amar ni odiar nada de otra persona a menos que refleje algo que tú amas u odias en ti mismo .
8. Lo que hagas de tu vida es cosa tuya : tienes todas las herramientas y recursos que necesites , lo que hagas con ellos es cosa tuya . La elección es tuya
9 . Tus respuesta están dentro de ti :las respuestas a las cuestiones de la vida están dentro de ti . Solo tienes que mirar , escuchar y confiar .
Y ahora cambiando de tema .. Hoy quería recomendaros algunas obras de teatro y películas que he visto : tengo que hablaros de la obra de Teatro ELLING ... Maravillosa , no sabéis lo que disfruté viendo a Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez interpretando a ELLING y KELL ... Que buen trabajo desde aqui les quiero dar mi enhorabuena a los dos .... Es súper recomendable , la podéis ver en el teatro Galileo . La otra obra de es la de Yllana 666 ... Todavía me rio ... Que risas de verdad y eso que ya la he visto un par de veces y no me canso ..Dos películas que tenéis que ver ... Una de ellas es The Artist ... Que historia de amor , que pelicula tan bonita y que bien están los actores ... Me ha encantado he disfrutado mucho .. la otra es Los Descendientes ... La historia de la Peli es impactante y tiene un par se secuencias muy buenas ....
El día 14 de febrero ya esta a la vuelta de la esquina os voy a dejar un enlace por si alguno os interesa tiene muy buena pinta http://mezquitaviajes.blogspot.com/2012/01/san-valentin.html?m=1
Feliz miércoles !!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Yo me quedo sin duda con los descendientes, voy a ir al cine estos días y ya me la han recomendado varias veces!

    Un besito y feliz día :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar