26 enero 2012

La amistad

Buenos dias ....!!! Ya es viernes ... Que bien , verdad ? Como nos gustan los viernes a todos oleeee ....dicen que va a cambiar el tiempo ...yo tengo ganas que nieve , vosotros , no?Hoy me gustaría hablaros de la amistad ... Que bello es tener amigos , esas personas que están a tu lado apoyandote , queriendote tal y como eres ... Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y pienso que es así es un amor incondicional un amor bello.. Que hay que cuidar y respetar ..un amigo es alguien que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere... Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta ... !!! Creo q este fin de semana voy a llamar a mis amigas ...!!!
Y ahora cambiando de tema , la semana que viene os voy a recomendar una obra de teatro y algunas cosillas mas .... Ahora os dejo este look ... La chaqueta es Miss Sixty , vestido Zara , botas Ash , sombrero Asessorize ,colgante de Blanco ... Feliz viernes y feliz TODO ...hasta el lunes !!

3 comentarios:

  1. Me encanta! El sombrero es precioso y las botas geniales.
    Si te gusta mucho el tipo de collar que llevas, mi gran amiga "MUA CARMEN" los hace con un toque personal y muy buen gusto. Te dejo su web: http://www.muacarmen.com/Index.html
    En cuanto a mi, comentarte que me dedico a la venta de alimentación canina de gama alta y he visto que tienes un perrito precioso: Lucas (que por cierto se llama como el mio! :). Si quieres te puedo mandar alguna muestra de pienso para que LUcas lo pruebe. Te dejo nuestra web: www.vitake.net, mi correo: vitake@vitake.net y mi telf: 691 669 062
    Feliz viernes y a disfrutar a tope del fin de semana!! Que la vida es bella, aunque a veces nos cueste verlo!! ;) un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane: Estas guapisima y siempre sabes vestir muy bien! Que disfrutes de tus amistades! Cuidate!
    Besos x

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa!!
    La chaqueta de Miss Sixty me tiene enamorada!!
    El sombrero dices que es de Accessorize?? pues yo tengo uno idéntico y lo compre en H&M de Gran Via estas Navidades!!

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar