12 enero 2012

No importa la edad

Buenos dias ....!!! Nunca digas que " ya no tienes edad para esto " esta frase encierra el miedo a emprender nuevos caminos , a afrontar lo que ha de venir . En estos casos detente unos segundos y escucha a tu conciencia . Te dirá que no importa la edad que tengas y que si quieres eres capaz de cualquier cosa .
Ayer fui al estreno de la película de Alex de la Iglesia "la chispa de la vida " y sinceramente me gustó mucho ... Te hace reflexionar sobre esta sociedad en la que vivimos ... Os dejo el look que lleve ... El vestido Cavalli , bolso Jimmy Choo y zapatos Elie Saab
Feliz viernes a todos !!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Estás monísima con ese look!!! Me encantan los zapatos. ¿Qué tal la peli? Yo iré a verla la próxima semana.

    ResponderEliminar
  2. estas guapiiisima!!los zapatos son preciosos!!! yo también quiero ver la peli.

    estoy de acuerdo contigo, la edad no debería ser una barrera para nada!!

    ResponderEliminar
  3. Te sacaron en otra movida, que fueron a la promo!!! Como siempre ibas preciosa.
    Besos niña!!!

    ResponderEliminar