15 enero 2012

La elección

Buenos dias .... !!! Que tal estáis ? Por este lado bien ... Hoy os voy a dejar un párrafo de D.Miguel Ruiz , lo quiero compartir con vosotros ...: No hay razón para sufrir . La única razón por la que sufres es porque así tu lo eliges . Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir , pero ninguna razón válida . Lo mismo es aplicable a la felicidad . La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz . La felicidad es una elección , como también es el sufrimiento .
Os dejo el look del viernes por la noche que me fui a cenar con unos amigos ... Falda y zapatos Zara , bolso Asessorize , anillo Bimba y Lola , cinturon Denny Rose y jersey French Collection ...
Feliz lunes ...!!!

1 comentario:

  1. Genial la cita elegida para esta entrada (me quedo con: "La única razón por la que sufres es porque así tu lo eliges"¡¡estoy totalmente de acuerdo!!) y estupendo el look, Vanessa. Me parece muy buena la elección de los complementos: zapatos, bolso y cinturón!

    ResponderEliminar