30 enero 2012

Las reglas para ser humano cuarta parte

Hola buenos dias a todos ...!!! Ya solo quedan dos reglas :
10. Te olvidarás de todo esto
11. Puedes recordarlo siempre que quieras .
A mi me encantan estas dos ultimas reglas ...!!! Os ha gustado lo de las reglas para ser humano ? a mi me parece interesante , verdad ? Yo tengo las 11 reglas puestas en mi frigorífico ... Para que cada vez que lo abra lo vea y sea consciente de ello ...!! Cambiando de tema hoy os voy a dejar este look ...Sombrero Asessorize ,pantalón de cuero de Stradivarius , chaqueta y blusa Zara , botines Pepe Jeans y bolso Alexander Mqueen...
Feliz jueves ...!!!

2 comentarios:

  1. Precioso abrigo cielo! Me encanta! El gorro te sienta genial! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane: You're simply the best! Enjoy the moment! Life gets better! Take care ! VGV

    ResponderEliminar