24 enero 2012

La naturaleza

Buenos dias a todos ...!!! Hay una cosa que me gusta hacer cuando tengo tiempo y es : ir al monte a pasear con mi perro Lucas . Ver tanta belleza , sentir el silencio ... Hace que conecte conmigo misma ... Es la medicina de mi alma , el alimento ... Me encanta la sensación de estar ahí en medio de tanta energía ... Me recuerda mucho a la película Avatar , verdad? Tenemos todas las herramientas en la propia naturaleza para usarlas a nuestro favor ... Simplemente hay que sentir , respirar y saber conectarse . Conectate con el mundo . Es gratis . Conexión wifi.
Y ahora cambiando un poco de tema ..os voy a dejar este look ... El vestido blanco es de Zara , el cinturón de Denny Rose , el gorro Sfera , botas Cuple , el bolso de Marc Jacobs .. Os dejo la foto de Lucas para que así lo conozcáis ... Feliz miércoles ... Yo me voy corriendo a grabar ... Un muack de los grandes ...

1 comentario:

  1. Genial el look de hoy, Vanessa! El vestido es muy bonito, y así blanco, para el invierno, ¡¡qué bien queda!! Los complementos están muy bien elegidos (botas, cinturón, bolso, gorro!). Ay, y Lucas, qué monada!!!

    ResponderEliminar