29 enero 2012

Las reglas para ser humano segunda parte

Buenos dias ....!!! Que tal ?? Yo hoy súper madrugón ...!!! Voy a seguir con las "reglas para ser humano " ...
4. Una lección se repite hasta que esté aprendida : cada lección se te presentará en diversas formas hasta que las hayas aprendido . Cuando esto suceda podrás pasar a la lección siguiente
5. El aprendizaje no tiene fin : no hay en la vida ninguna parte que no contenga lecciones . Si estás vivo , aún te quedan lecciones que aprender
6. Alli no es mejor que "aquí" : cuando tu "alli" se ha convertido en un "aquí" , simplemente habrás obtenido otro "alli" que te parecerá nuevamente mejor que "aquí" ... Y aquí van tres lecciones mas ...ahora cambiando de tema os dejo el look de hoy ... Hoy rollo motero : pantalones stradivarius , cazadora Zara , gorro Asessorize y botas UGG ... Feliz martes .. Me voy corriendo a pla
tó ....muack gigante !!!!

2 comentarios:

  1. Buenas Vane: Muchas gracias por mas "reglas para ser humano", estoy 100% de acuerdo! Vas muy linda, la cazadora te da un toque "wild" y me encanta... como me gusta ver a las chicas modernas!!!! Great style! Que pases un bonito dia en el plato y que siempre seas feliz. A kiss with a twist from V X

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vanesa!

    No sabía que tenías blog, me enteré hace un momento por Twitter. Sin duda te sigo porque me encanta tu estilo.

    Coincidimos en Pontus Veteris el pasado mes de noviembre, yo fui como blogera y aunque estuvimos muy cerca en el backstage y en la "cena" de después no pudimos hablar.

    Un besito, hasta el próximo post! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar