04 enero 2012

Reyes Magos !!!

Buenos dias ...!!! Queridos Reyes Magos : este año pido ... mmm.....mmm...este año no pido nada ... Os lo dejo a vosotros darme lo que creáis que necesito para ser feliz este 2012 ...no quiero pedir nada que no me corresponda , yo solo estaré preparada para recibir lo que vosotros me deis ... Y así no me pongo expectativas de nada , todo lo que venga será muy bien recibido ...!!!
Ayer fui a la premier de Millennium ... Os dejo el look que llevé, bolso Cavalli,zapatos Jimmy Choo y vestido Stella Mccartney ... Feliz jueves y Feliz Reyes !!!!!

4 comentarios:

  1. q guapa estas... como siempre... Donde te haces las fotos??

    ResponderEliminar
  2. Entonces seguro que recibes muchisimo cariño por parte nuestra, yo me incluyo el primero jajajjaaja.
    Pedazo de vestido niña ibas guapisima!!!

    Besos "NORA" jejejejeje ;-)

    ResponderEliminar