23 enero 2012

Las decisiones

Buenos dias a todos ....!!! No os ha pasado muchas veces que cuando uno tiene que tomar una decisión se bloquea y no sabe que hacer , que camino tomar ( que tensión verdad ... ) ya sea por la presión externa o porque nos exigimos mucho a nosotros mismos . Yo he llegado a la conclusión después de darle muchas vueltas que todas las decisiones son buenas , no hay una decisión mala porque de todo se aprende . Lo importante cuando uno tiene que tomar una decisión es tomarla sin el factor miedo ... Todo el mundo tiene miedo: a fracasar , a la crisis , a no tener pareja etc ... Nos convertimos en esclavos del miedo somos sus prisioneros ... Quitémonos las cadenas así podremos ser libres para vivir la vida que nos corresponde y ver realmente la verdad . Te atreves?
Y ahora cambiando de tema ... Ayer estuve en la entrega de premios Jose María Forqué ...fue una gala muy entretenida , vi a muchos compañeros de profesión me lo pasé muy bien ...os dejo el look que llevé... Falda de Fernando Claro y camisa de Armani , el Bolso en forma se corazón es dar Moschino y joyas Aristocrazy ... Feliz martes a todos que disfrutéis mucho nos vemos mañana ...!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el bolso!! Es una pasada...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, el bolso es precioso. Un día ya podías subir alguna foto de tu vestidor, seguro que hay tesoros!

    ResponderEliminar