08 enero 2012

Los colegios

Buenos dias ...!!! Cada día que pasa me pregunto mas , por que en los colegios no nos enseñan a ir en busca de la felicidad ? Por que no hay una asignatura de conocimiento de uno mismo ? Por que cuando uno viene al mundo nadie le enseña ni le dice como hay que vivir para ser feliz , te enseñan otras cosas ....inseguridad, miedo, odio, venganza ... Nadie te dice lo que puedes hacer para ser feliz ...y no hablo de dinero , hablo de sentirse bien en uno mismo en su propia casa , en su cuerpo ... Creo que la máxima de esta vida es esa, ir en busca de la felicidad , y lo que está claro es que la felicidad no se encuentra fuera de ti, se encuentra dentro de uno mismo . Conviertete en la persona que quieres ser ... Deja a un lado los miedos y temores ya que eso nublan tu alma !!!
Os dejo este look ... Botas cuple , sombreo asessorize ,abrigo y jersey zara , short blanco y bolso miu miu ...!!!
Feliz lunes ...!!!!

3 comentarios:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que nos deberian de haber enseñado antes que nada a ser felices con nosotros mismos. Pero mira cogeré esta idea y la aplicare a mi hija que todavía es pequeña.

    Un besazo niña!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas botas y el look. Me lo copio!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón en lo que escribes, estoy muy de acuerdo contigo.
    Me encanta tu look de hoy y ese abrigo me tiene enamorada desde que lo vi en Zara... pero creo que ya no queda ni en rebajas en mi ciudad :(
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar